Aeronaves

Honda Aircraft Company presenta el HondaJet Elite S

Honda Aircraft Company reveló hoy un nuevo avión mejorado, el «HondaJet Elite S», en su primer evento virtual de lanzamiento de producto con el tema «La innovación continúa: Elite S.»

El HondaJet Elite S presenta varias actualizaciones que amplían la capacidad operativa y mejoran la operación de vuelo. Con un peso máximo de despegue aumentado de 200 libras, los clientes ahora pueden volar hasta 120 millas náuticas (138 millas) más lejos * con una carga útil más alta, o llevar un pasajero adicional * durante su misión típica. Además, las nuevas características de aviónica de FAA DataComm y ACARS reemplazan los comandos de voz tradicionales con mensajes basados ​​en texto para mejorar la claridad y eficiencia de las comunicaciones. Combinado con el sistema de aumento de dirección avanzado (ASAS) recientemente introducido, el Elite S reduce aún más la carga de trabajo del piloto y maximiza la seguridad.

Llevando el perfil exterior característico del HondaJet al siguiente nivel, el HondaJet Elite S presenta un nuevo estilo con esquemas de pintura exclusivos disponibles en Gunmetal, Luxe Gold y Deep Sea Blue. Estas nuevas opciones de color se completan con un logotipo exclusivo de Elite S, con la S roja en negrita y más personalización disponible según las selecciones de color exterior.

Al presentar el HondaJet Elite S, Honda Aircraft Company dio a conocer un Elite S con un esquema de pintura especial, que representa el compromiso continuo de la compañía con la investigación y el desarrollo de tecnología de vanguardia para descubrir nuevas posibilidades y proponer un nuevo valor para la aviación comercial.
«Desde su presentación en 2018, el HondaJet Elite ha logrado el mejor rendimiento en su clase y al mismo tiempo es el más eficiente, y con el nuevo Elite S, damos un paso más en la expansión de la capacidad de la aeronave», dijo el presidente y presidente de Honda Aircraft Company. CEO Michimasa Fujino. «Como resultado de la innovación, el diseño y la ingeniería del nuevo Elite S, estamos estableciendo una vez más un nuevo estándar en la aviación comercial».

El HondaJet Elite S ha heredado los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft Company, incluida la configuración Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM), la nariz y el ala del fuselaje de flujo laminar natural (NLF), el fuselaje compuesto y una suite de aviónica altamente personalizada. La aeronave sigue siendo la más eficiente, silenciosa, rápida, más alta y que vuela más lejos de su clase.

  • El beneficio de rango adicional comienza a introducirse gradualmente por encima de las 650 libras. de carga útil; el beneficio adicional de pasajeros / carga útil varía de 170 a 200 libras. dependiendo del rango de la misión.

Nuevas características clave del HondaJet Elite S

Aumento de peso bruto 200 libras.

  • Lleve una carga útil adicional para la misma distancia o cargue más combustible y vuele más lejos con la misma carga útil.


Actualización del software de aviónica * características opcionales

Basado en el paquete de aviónica HondaJet altamente personalizado basado en G3000, el Elite S presenta varias características avanzadas nuevas que permiten una comunicación más fluida y una carga de trabajo piloto reducida para operaciones más eficientes.

  • FAA Data Comm: Funcionalidad destinada a reemplazar los comandos de voz tradicionales con mensajes de texto para autorización de salida y servicios en ruta donde estén disponibles en los Estados Unidos.
  • ACARS: permite la mensajería de texto con los servicios de tráfico aéreo y los centros de operaciones. Los servicios de tráfico aéreo incluyen información de la terminal, clima de la terminal y autorización de salida de los aeropuertos compatibles. ACARS también proporciona varias funcionalidades para comunicarse con los centros de operaciones, que incluyen: carga del plan de vuelo, mensajería, clima y transmisión automática de informes de posición y estado Fuera / Apagado / Encendido / En.
  • COM3: Esta funcionalidad permite al operador deshabilitar el modo Datalink de la radio y usarlo como un tercer VHF, para aumentar la confiabilidad del despacho. Esta función vendrá con la selección de FAA Data Comm y ACARS.

Advanced Steering Augmentation System (ASAS)

  • El sistema avanzado de aumento de dirección (ASAS) reduce la carga de trabajo del piloto y mejora la seguridad para misiones en condiciones climáticas específicas.
    Nuevas opciones de estilo:

Nuevos esquemas de pintura exterior:

  • Gunmetal, Luxe Gold, Deep Sea Blue
  • Varias opciones de color para el nuevo logotipo de Elite S con la S roja en negrita como oferta estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *