Aerolineas

AMERICAN AIRLINES CON NUEVAS FRECUENCIAS DIARIAS A MIAMI DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

American Airlines hoy continúa ampliando su presencia en el país con la apertura  de dos nuevas frecuencias desde las ciudades de Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) hacia Miami (MIA). Estas nuevas frecuencias diarias complementan el servicio de la aerolínea  para el verano, y espera sumar 42 vuelos semanales que ofrece American en Ecuador. 

Boeing 737-MAX de AMerican Air

La aeronave que se utilizará para estas nuevas frecuencias será el Boeing 737 MAX,  sumándose a los vuelos que ya operan a ambos destinos con el Boeing 787-8 y el MAX.  Estas nuevas frecuencias para Ecuador representan un crecimiento en capacidad de  asientos del 49.6% para Guayaquil y 48.1% para Quito comparado con el 2019.  

La nueva frecuencia para Quito (UIO) será el vuelo 2259 y saldrá de Miami (MIA) a las 9:16 p.m. y estará arribando a las 12:30 a.m. el siguiente día. Mientras que el vuelo 946 saldrá  de Quito a la 1:30 a.m., llegando a Miami a las 6:50 a.m.  

Mientras que para Guayaquil (GYE), su nueva frecuencia será el vuelo 485 y saldrá de  Miami a las 9:29 a.m. y llegará a Guayaquil a las 12:51 p.m., retornando el mismo día en el  vuelo 902 a la 1:53 p.m. y estará llegando en Miami a las 7:24 p.m.  

“Estamos muy entusiasmados de poder anunciar frecuencias adicionales a la ciudad de  Miami, desde los dos aeropuertos principales en Ecuador, Quito y Guayaquil”, dijo Omar  Nottaro, Director de Operaciones de American en Ecuador y Colombia. “American tiene un  compromiso de más de tres décadas con Ecuador y seguiremos apostando por este  mercado”.  

“Miami es uno de los centros de conexiones internacionales más importantes de American  en los Estados Unidos, por lo que los ecuatorianos podrán tener más opciones para viajar  y conectar con más de 110 destinos en Estados Unidos y el resto del mundo”, dijo Edwin  Rincón, Gerente Comercial de American en Ecuador y Colombia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *