Sin categoría

El primer A330neo de Delta Air Lines hace su vuelo inaugural.

La primera aeronave del A330-900 destinada a Delta Air Lines realizó su vuelo de prueba inaugural el martes desde el aeropuerto de Toulouse. El avión bimotor altamente eficiente en consumo de combustible, uno de los 35 que Delta tiene en orden, se entregará a la aerolínea con sede en Atlanta, Georgia, en las próximas semanas.

El A330-900 es la mayor de las dos variantes del A330neo que Airbus lanzó en 2014. El A330neo presenta mejoras significativas en la eficiencia al mismo tiempo que presenta la cabina Airbus de Airbus, que ofrece la experiencia más nueva y avanzada en vuelo con personal adicional. espacio, compartimentos de equipaje superiores más grandes, sistema de entretenimiento en vuelo de última generación e iluminación ambiental de vanguardia.

Incorporando los motores Rolls-Royce Trent 7000 de última generación, junto con mejoras aerodinámicas, que incluyen nuevas puntas de ala compuestas extendidas que proporcionan 3,7 metros de mayor envergadura general en el ala, así como mayor elevación y menor arrastre, el A330neo es un avión más eficiente. con un consumo de combustible un 25% menor que los aviones de la generación anterior y el menor costo por milla de asiento en su categoría. El rango del A330-900 es de 6,550 millas náuticas en una configuración típica de tres clases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s