Aeronaves

Cirrus Aircraft anuncia una nueva instalación en el área de Dallas Metroplex

Cirrus Aircraft anunció hoy una nueva instalación en el Aeropuerto Nacional de McKinney (KTKI) en McKinney, Texas, que brindará una experiencia de clase mundial para los propietarios de aeronaves de Cirrus en el área de Dallas Metroplex. Las operaciones de servicio de fábrica se ofrecerán a los clientes a partir de agosto de 2019 y, a fines de 2020, la instalación se ampliará para incluir una nueva instalación dedicada de Cirrus Aircraft en el lugar que ofrezca capacitación de vuelo, mantenimiento y gestión de aeronaves.

“Cirrus Services continúa transformando la manera en que brindamos servicio y soporte directo de fábrica”, dijo Todd Simmons, Presidente, Experiencia de Cliente en Cirrus Aircraft. “Reconocemos la importancia de desarrollar una experiencia operativa y de propietario de clase mundial y completa, y nuestra nueva ubicación en McKinney, Texas, es el último paso para brindar apoyo directo de fábrica a nuestros clientes en el área centro-sur de los Estados Unidos. ”

Anunciado a fines de 2018, Cirrus Services marca otro hito ya que Cirrus Aircraft continúa redefiniendo la aviación general al brindar un servicio de atención al cliente amplio y de clase mundial para toda la vida a través de la capacitación, el servicio y más. El grupo de Cirrus Services se centra en el crecimiento de las capacidades y ofertas en los centros de experiencia de clientes en expansión de la compañía, como el Vision Center Campus en Knoxville, Tennessee y la nueva ubicación en McKinney, Texas, así como a través de una red de socios autorizados de capacitación y servicio en todo el globo.

Cirrus Aircraft realizó una búsqueda a nivel nacional para identificar la ubicación más idónea para su primera instalación de Cirrus Services satelital directo de fábrica fuera de Knoxville, y finalmente aterrizar en el Aeropuerto Nacional McKinney. Además de la gran concentración de clientes de Cirrus en la región, el Aeropuerto Nacional de McKinney ofrece una accesibilidad óptima en un entorno propicio para las empresas. Cirrus Aircraft también está trabajando con socios locales, incluido Western, LLC, en el diseño y la construcción de las nuevas instalaciones, cuya construcción comenzará a principios de 2020.

“Nuestro objetivo es ampliar la experiencia premium que nuestros clientes esperan de nuestro Vision Center Campus en Knoxville, y hemos encontrado esa oportunidad en el Aeropuerto Nacional de McKinney”, dijo Ravi Dharnidharka, Vicepresidente Senior de Cirrus Services en Cirrus Aircraft.

Además del crecimiento de las comodidades y servicios ofrecidos a los clientes en la región, las instalaciones de Cirrus Services en McKinney eventualmente traerán 30 empleos adicionales a la comunidad local. Cirrus Aircraft está reclutando activamente para varios puestos, incluidos los roles de supervisión y los mecánicos de A&P. Las posiciones actuales se pueden encontrar en cirrusaircraft.com/careers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s