Helicòpteros

El primer helicóptero Airbus H215 es entregado a SGGAC de China para misiones de servicios públicos

La compañía de aviación general de China State Grid (SGGAC, por sus siglas en inglés) recibió un helicóptero bimotor Airbus H215 de dos motores pesados, miembro de la familia de probadores Super Puma, que se convirtió en el cliente de lanzamiento del H215 en China.

Como subsidiaria de la State Grid Corporation of China (SGCC), la empresa de servicios públicos más grande del mundo, SGGAC realiza trabajos de mantenimiento y construcción aérea a lo largo de la red de líneas eléctricas de alta y muy alta tensión de China.

El H215 se unirá a la flota existente de la compañía de 15 helicópteros Airbus, compuestos por H125, un H120 y un H225. Esta adición permitirá a SGGAC realizar nuevas misiones como reparación de cables, tendido de cables, transporte de carga y construcciones de torres de líneas de energía en áreas de difícil acceso.

El helicóptero viene equipado con una eslinga de carga de 4.5 toneladas, polipastos, un radar meteorológico y un sistema de protección contra choques. La configuración cuenta con 17 cómodos asientos equipados con chaquetas de oxígeno para misiones de gran altitud.

El H215 combina la aviónica avanzada y una plataforma confiable para capacidades robustas de múltiples misiones en los entornos más duros del mundo. Su configuración básica ofrece costos directos de operación y mantenimiento extremadamente competitivos. Las características estándar incluyen los probados motores Makila 1A1, el sistema de gestión de vuelo de última generación y las tecnologías más modernas, que incluyen un sistema de aviónica de cabina de vidrio y el renombrado piloto automático de 4 ejes del avanzado H225 de Airbus Helicopters.

Cabina del Airbus H215

La introducción de este H215 aumenta la flota de Super Puma de China a cerca de 40 aviones, realizando una amplia gama de misiones desde petróleo y gas hasta trabajos aéreos y transporte VIP. La flota cuenta con el respaldo del equipo técnico de Airbus Helicopters en China, su centro de helicópteros MRO aprobado en Shenzhen y un simulador de vuelo H225 ubicado en Beijing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s