Helicòpteros

Sikorsky recibe contrato para construir 12 helicópteros CH-53K

Sikorsky construirá 12 helicópteros CH-53K King Stallion de producción bajo un nuevo contrato de $ 1.13 mil millones de dólares a la Marina de los Estados Unidos. Estos helicópteros avanzados son parte del programa de 200 helicópteros de registro para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Bajo los términos del contrato, conocido como Lote 2 y 3 de Producción Inicial de Baja Velocidad (LRIP), Sikorsky comenzará las entregas de 12 helicópteros CH-53K en 2022, y también proporcionará repuestos y apoyo logístico. Sikorsky mantiene su compromiso de continuar reduciendo los costos durante la vida del programa.

El CH-53K es el único helicóptero de carga pesada de la marina de Estados Unidos, de largo alcance, en producción, y ofrecerá de inmediato tres veces la capacidad de elevación de su predecesor. El CH-53K llevará a cabo el transporte expedicionario de vehículos pesados, equipos y personal de carga pesada para respaldar las operaciones distribuidas en el interior de un centro de operaciones con base en el mar. El nuevo CH-53K tendrá capacidades de levantamiento pesado que superarán todas las demás plataformas de ala giratoria DoD y es el único helicóptero de carga que continuará en producción hasta 2032.

Lockheed Martin, Sikorsky y sus proveedores han realizado importantes inversiones en instalaciones, maquinaria, herramientas y capacitación de la fuerza laboral para aumentar la producción requerida para el programa CH-53K. Por ejemplo, se han instalado más de ocho nuevos centros mecanizados de titanio, hemos diseñado e implementado una nueva instalación de prueba de ensamblaje final con plataformas de trabajo ergonómicas de varios pisos, instalamos grúas de 10 toneladas y ahora tenemos instrucciones de trabajo en 3D en el piso de fábrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s