Aerolineas

JetBlue estrenará su nuevo Airbus A321 Neo en la ruta New York – Guayaquil

JetBlue anunció hoy que su nuevo servicio hacia Guayaquil, con vuelos diarios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (GYE) de Ecuador, ya está a la venta. JetBlue lanzará el nuevo servicio el 5 de diciembre de 2019. Los vuelos operarán diariamente y la nueva ruta se convertirá en la más larga de la red JetBlue, extendiéndose más allá de la ruta más larga de hoy en más de 200 millas náuticas.

“Hoy en día, el mercado existente de Nueva York-Guayaquil sufre de tarifas altas y opciones de servicio limitadas”, dijo Andrea Lusso, director de planificación de rutas de JetBlue. “La ampliación de nuestro servicio en Guayaquil también nos ayudará a hacer crecer nuestra red y presentará otro destino increíble para los clientes de JetBlue en Nueva York, al mismo tiempo que expandirá la presencia internacional de JetBlue”.

El hogar de más de dos millones de personas, Guayaquil, está repleto de paisajes urbanos coloridos, jardines al aire libre y zoológicos. La ciudad también es una puerta de entrada conveniente a la belleza natural de las Islas Galápagos. Con un rápido y fácil acceso desde Guayaquil, los viajeros pueden acercarse a la vida silvestre y estar rodeados de paisajes únicos, a diferencia de cualquier otro lugar del mundo.

Guayaquil es la segunda ciudad de Ecuador en la que JetBlue presta servicios y la sexta ciudad de JetBlue en América del Sur en general. La línea aérea lanzó por primera vez el servicio diario entre Fort Lauderdale y Quito en 2016. El servicio existente entre Fort Lauderdale y Guayaquil se lanzó en febrero de 2019.

El nuevo vuelo sin escalas entre el noreste y el sur de América será posible gracias al rango extendido y la eficiencia de combustible del A321neo. El crecimiento de JetBlue en su mercado ecuatoriano actual avanza la posición de liderazgo de la aerolínea en América Latina y el Caribe, donde atiende a casi 40 destinos y donde opera actualmente aproximadamente un tercio de sus vuelos.

Dentro de la aeronave, el galardonado confort y conectividad de JetBlue será el foco de la experiencia del cliente a bordo. El A321neo contará con el asiento Collins Meridian, que es el asiento más ancho disponible para la familia de aeronaves Airbus de un solo pasillo, con una comodidad mejorada del cojín, reposacabezas ajustables, conexiones eléctricas en cada asiento y el mayor espacio para las piernas en el autocar (a). El entretenimiento a bordo estará impulsado por la conectividad de AVALES y ViaSat-2 de Thales. Con este sistema, con pantallas de 10.1 pulgadas y 1080P de alta definición, más de 100 canales de televisión en vivo con funcionalidad de pausa y rebobinado tipo DVR, función de imagen en imagen y más, JetBlue ofrecerá a los clientes más opciones de entretenimiento en casi todas las regiones. La aerolínea vuela (b). JetBlue es la única aerolínea de los EE. UU. Con pantallas de entretenimiento en todos los asientos de cada aeronave.

Foto A321neo: Martin Pester

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s