Aeronaves

El nuevo T-7A Red Hawk de Boeing rinde homenaje a leyendas del pasado y héroes del futuro

La Fuerza Aérea de EE. UU. Ha anunciado su nombre para el nuevo sistema avanzado de entrenamiento de pilotos de Boeing: el T-7A Red Hawk.

El nombre se deriva de Red Tails, también conocido como Tuskegee Airmen. Este grupo histórico fue la primera unidad de pilotos militares afroamericanos y personal de apoyo que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Se hicieron conocidos como las Colas Rojas debido a la pintura roja distintiva en las colas de su avión P-51 Mustang.

El anuncio se hizo durante la sesión de apertura en la Conferencia Anual de Aire, Espacio y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea en National Harbor, Maryland. El Secretario Interino de la Fuerza Aérea, Matthew Donovan, reveló el nombre y la librea.

“Nos honra honrar el legado de los legendarios escuadrones de la Cola Roja a través de la producción del T-7A Red Hawk”, dijo Steve Parker, vicepresidente del Sistema de Entrenamiento Avanzado para Pilotos de Boeing. “El T-7A y el sistema de entrenamiento en tierra demuestran un nuevo nivel de rendimiento en el entrenamiento de vuelo para preparar a los pilotos del mañana”.

En los últimos meses, el programa T-7A de Boeing ha logrado varios hitos importantes, incluida la primera prueba oficial de vuelo de Desarrollo de Ingeniería y Fabricación, el vuelo número 100 del avión y la finalización de la revisión crítica del diseño del avión.

El T-7A Red Hawk Advanced Pilot Training System está diseñado para evolucionar a medida que cambian las necesidades de tecnología, misiones y entrenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: