Aerolineas

LATAM presenta el avión oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

LATAM Airlines Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentan el nuevo avión que transportará a la Selección Ecuatoriana, para cumplir sus diferentes partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, durante los próximos dos años. LATAM Airlines Ecuador se convierte en la aerolínea oficial de La Tri, para trasladar este gran sueño de todos los ecuatorianos. 

A partir del domingo 16 de mayo, los cielos del Ecuador serán recorridos con las nuevas alas de La Tri, ya que, además, el avión será parte de la operación regular de la aerolínea para transportar a los ecuatorianos entre las rutas domésticas de la red LATAM.

Las primeras imágenes de las nuevas alas de la Selección pertenecen a un Airbus A319, con matrícula HC-CPZ, y con capacidad para transportar 144 pasajeros. De esta forma y tras un arduo trabajo de 10 horas, aproximadamente, el equipo técnico de LATAM Ecuador en coordinación con personal de la FEF realizó todas las adecuaciones para dejar lista la aeronave oficial. Un segundo avión será vestido con los colores de La Tri para este mismo propósito durante los siguientes días.

Como parte del compromiso de este patrocinio, LATAM Airlines Ecuador acompañará en todos los vuelos desde Ecuador a los seleccionados de fútbol y su plantilla de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *