El E190-E2, parte de la familia de jets avanzados E2 de Embraer, es conocido como el cazador de ganancias debido a su alto rendimiento y bajo consumo de combustible. Ofrece los costos operativos más bajos y los rendimientos más altos para las aerolíneas, más comodidad para los pasajeros y espacio para sus maletas, menor huella de ruido y menor impacto en el medio ambiente.

“Desde que nos reunimos por última vez en Singapur en febrero de 2020, nuestra industria ha sido desafiada como nunca antes y ha respondido con una resiliencia increíble. Este evento llega en un momento clave para nuestra industria a medida que enfrentamos desafíos críticos, lo que permite a las aerolíneas reposicionarse para un mejor crecimiento y el medio ambiente”, dijo Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation.

“Pronosticamos que Asia Pacífico, incluida China, requerirá más de 3000 aviones con menos de 150 asientos en los próximos 20 años”, dice Raúl Villaron, vicepresidente de Asia Pacífico de Embraer Commercial Aviation. “Los jets cruzados como el E-Jets E2 y los E-Jets de primera generación juegan un papel esencial para permitir que las aerolíneas abran, desarrollen y hagan crecer sus redes de manera rentable. Las aerolíneas que incorporan estos aviones en su estrategia también pueden adaptarse dinámicamente a las fluctuaciones en la demanda del mercado y las necesidades de capacidad, al tiempo que protegen el resultado final”.

Embraer se compromete a desarrollar productos, soluciones y tecnologías para contribuir al objetivo de la industria de la aviación de lograr cero emisiones netas para 2050. Embraer tiene como objetivo ser neutral en carbono para 2040 y lograr un crecimiento neutral en carbono a partir de 2022. Planea implementar 25% de combustible de aviación sostenible (SAF) en sus operaciones al 2040 y fuentes de energía 100% renovables al 2030.

La empresa tiene un historial reconocido de innovación en combustibles sostenibles, que incluye el primer avión propulsado por etanol certificado de la industria en 2004. Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes y socios, la empresa ha estado mejorando continuamente la eficiencia y el rendimiento de sus productos actuales y futuros. . La familia de jets E2, por ejemplo, tiene como objetivo ser compatible con 100% SAF antes de 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.