El fabricante de aviones líder en la región, ATR, exhibirá sus últimas tecnologías aeronáuticas en el Salón Aeronáutico de Singapur del 15 al 18 de febrero.

ATR ha lanzado recientemente una nueva variante de motor que en los próximos meses se convertirá en estándar en los aviones ATR 42 y 72. El PW127XT reducirá aún más el consumo de combustible y los costes de mantenimiento del motor (en un 3 % y un 20 %, respectivamente), lo que refuerza la posición de ATR como el avión más económico y sostenible del mercado.

El CEO de ATR, Stefano Bortoli, dice: “En los últimos 40 años, hemos brindado conectividad regional esencial a muchas comunidades en Asia Pacífico, asegurándonos de que se beneficien de todas las oportunidades de un mundo conectado. Continuaremos brindando la tecnología más avanzada a la aviación regional, al tiempo que hacemos que el transporte aéreo sea cada vez más accesible, asequible y sostenible. La gran mayoría de los 450 aviones que operaban en Asia Pacífico antes de la pandemia han regresado al servicio, y nuestro producto seguirá siendo la plataforma perfecta para conectar esta vasta región y preservar su belleza natural”.

ATR también presentará su trabajo con Sustainable Aviation Fuels (SAF), ya que acaba de realizar una serie de vuelos de prueba y en tierra con 100% SAF en un motor y tiene como objetivo lograr la certificación para operar con 100% SAF para 2025. El fabricante también promocionará el ATR 42-600S, una nueva variante de su ATR 42 que puede acceder a aeropuertos con pistas de hasta 800 m (2625 pies). ATR tiene como objetivo certificar el ATR 42-600S a tiempo para la primera entrega a fines de 2024.

ATR también continuará fortaleciendo su posición en el mercado de carga. “En los últimos dos años, las personas han aumentado su nivel de demanda de bienes en línea. Los operadores de carga necesitan formas más rápidas y sostenibles de entregar mercancías a nuestras puertas. Con nuestro nuevo carguero, conversiones de aeronaves heredadas y conversiones rápidas y temporales de aeronaves de pasajeros en cargueros, ATR es ideal para ser una parte esencial de este ecosistema en crecimiento, y la geografía de Asia Pacífico hace que nuestra aeronave sea aún más relevante”. dice Fabrice Vautier, SVP Commercial. Agregó: “Esperamos reunirnos en persona en el Salón Aeronáutico de Singapur con clientes, socios de la industria y partes interesadas en lo que es un evento de aviación de primer nivel en la región de Asia Pacífico”.

Venga a visitar nuestro stand en A-E23, en la sala de exposiciones principal, para reunirse con nuestro equipo de gestión, ventas y atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.