Cirrus Aircraft anunció hoy que United Aviate Academy (UAA) ha comprado una flota de veinticinco aviones TRAC SR20 para su programa. Estos aviones avanzados y de alto rendimiento se utilizarán para la formación inicial de pilotos en la única academia de vuelo ab-initio operada por una importante aerolínea con sede en EE. UU. United Aviate Academy tiene la opción y los derechos de compra de cincuenta aviones TRAC SR20 más a medida que se expande Aviate Academy. El acuerdo entre Cirrus Aircraft y UAA es un testimonio de la búsqueda compartida de brindar oportunidades de capacitación a las aerolíneas en respuesta a la escasez mundial de pilotos.

“United está encantada de haber elegido el Cirrus TRAC SR20 como avión de entrenamiento monomotor para nuestra United Aviate Academy. Refleja nuestro compromiso de preparar a nuestros futuros capitanes utilizando tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia”, dijo Curtis Brunjes, director general de United para Aviate and Pilot Strategy. “Cirrus Aircraft ha sido una fuerza innovadora en la aviación general y estamos orgullosos de asociarnos mientras lideramos nuestra industria desarrollando la próxima generación de pilotos”.

El programa de capacitación de un año de United Aviate Academy (Westwind School of Aeronautics Phoenix, LLC) en el Aeropuerto Phoenix Goodyear prepara a los estudiantes para una carrera que refleja el alto nivel de profesionalismo y compromiso de United para brindar una experiencia de viaje segura, solidaria, confiable y eficiente. La Academia es parte del programa de desarrollo profesional de pilotos líder en la industria de United, que ofrece a los pilotos aspirantes y establecidos el camino más directo a una cabina de vuelo de United. Dentro de la próxima década, United tiene como objetivo contratar a más de 10 000 pilotos e introducir la aviación a unos 5000 nuevos pilotos a través de la Academia.

Diseñado para ser la plataforma de entrenamiento definitiva, la serie TRAC tecnológicamente avanzada cuenta con una impresionante lista de características y capacidades que complementan las características de vuelo estable del avión SR20. La cabina de vuelo integrada Garmin® Perspective+ incluye dos pantallas de vuelo grandes, un controlador de teclado del sistema de gestión de vuelo (FMS), un sistema electrónico de estabilidad y protección, así como una indicación integrada del motor y sistemas de alerta/advertencia para la tripulación: todas las características que se encuentran en los aviones de pasajeros avanzados de hoy.

“El TRAC SR20 es el avión preferido para el entrenamiento de pilotos de aerolíneas ab-initio, con su sistema avanzado de gestión de vuelo y características para evitar riesgos, el avión ofrece una plataforma de entrenamiento con capacidades que preparan a los estudiantes para los aviones de categoría de transporte que los estudiantes de United Aviate volarán durante sus carreras en aerolíneas”, dijo David Moser, vicepresidente de ventas de flotas y misiones especiales de Cirrus Aircraft.

El interior fue diseñado para satisfacer las necesidades únicas de un entorno de entrenamiento de alta utilización, reemplazando los materiales de lujo que se encuentran en la serie SR con un revestimiento de piso duradero para todo clima y asientos resistentes al desgaste y fáciles de limpiar. La espaciosa cabina brinda un espacio de trabajo óptimo para aprender y capacitarse, con más espacio que el típico avión de entrenamiento, asientos traseros para estudiantes u observadores adicionales y aire acondicionado opcional para mayor comodidad en todas las estaciones. La serie TRAC incluye TRAC20, TRAC22 y TRAC22T.

Además, la serie TRAC cuenta con una estructura de fuselaje completamente compuesta y duradera con el exclusivo Cirrus Airframe Parachute System® (CAPS®), lo que convierte a la serie TRAC en uno de los aviones de entrenamiento más seguros y versátiles disponibles en la actualidad. La serie TRAC se ve reforzada por una amplia gama de contenido de entrenamiento de vuelo interactivo y personalizado a través de Cirrus Approach™, que incluye cursos en línea, videos atractivos y el galardonado iFOM (manual de operaciones de vuelo interactivo) para un aprendizaje conveniente en cualquier parte del mundo.

Cirrus Aircraft también está desarrollando una solución de gestión de flotas digital que aprovecha el sistema Cirrus IQ™ a bordo para proporcionar a UAA una visión más profunda de sus datos de vuelo para la seguridad y la eficiencia operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.