La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) celebrará el foro Día de la Aviación el próximo 17 de marzo en el Swissôtel en Quito      .

El encuentro, que será inaugurado por el presidente de la República, Guillermo Lasso, congregará a destacados expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y sectores relacionados, junto a autoridades gubernamentales.

“Nos complace volver a realizar el evento en el Ecuador después de casi 15 años. Esto demuestra que las autoridades de gobierno reconocen al transporte aéreo como un aliado estratégico en la reactivación socioeconómica sostenible del país.”, indicó Peter Cerdá, vicepresidente Regional para las Américas de IATA.

El foro Día de la Aviación es un evento reconocido en todo el mundo por la relevancia de su contenido, sus destacados panelistas, sus animados debates y las mejores oportunidades para abordar los retos y oportunidades que tiene el transporte aéreo en el Ecuador en materia de competitividad, regulación efectiva, infraestructura y sostenibilidad y crear un marco de colaboración entre la industria y el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.