Delta Air Lines ha recibido el primero de los 26 aviones Airbus A321neo que espera recibir este año.

La aerolínea con sede en Atlanta dice que tiene compromisos para 155 Airbus A321neo hasta 2027. Una vez que se completen todos los pedidos, la aerolínea tendrá 282 del tipo en su flota.

“La entrega de nuestro primer A321neo ayuda a marcar el comienzo de la próxima era de servicio doméstico premium en Delta”, dice Mahendra Nair, vicepresidente senior de flota y cadena de suministro de operaciones tecnológicas de Delta. “Estas aeronaves no solo ofrecen la mejor experiencia del cliente en la industria, sino que estos aviones de bajo consumo de combustible demuestran aún más nuestro compromiso con un futuro más sostenible”.

El avión tendrá motores Pratt & Whitney GTF con un 20% más de eficiencia de combustible que la actual flota A321ceo de la aerolínea, dice Delta.

Los nuevos A321 están configurados con 194 asientos, que incluyen 20 asientos de primera clase, 42 asientos de clase «confort plus» y 132 asientos de clase económica en la cabina principal. El nuevo avión, que lleva el registro N501DA, entrará en servicio comercial en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.