Eurowings ha recibido su primer avión Airbus A320neo con el nuevo diseño de cabina Airspace.

Eurowings es un operador de larga data de Airbus con 75 aviones de la familia Airbus A320 en su red europea.

La cabina de Airbus Airspace lleva la galardonada experiencia del pasajero de fuselaje ancho al mercado de pasillo único, elevando la comodidad, el ambiente y los servicios al siguiente nivel.

La iluminación única y personalizable crea el ambiente adecuado en todas las fases del vuelo, optimizando la comodidad de los pasajeros en la cabina más silenciosa de su clase. Compartimentos Airspace XL para un 60 % más de bolsas, paneles laterales rediseñados que maximizan el espacio personal. Airspace también ofrece un espacio higiénico y superficies antimicrobianas en todos los baños.

La familia A320neo es la familia de aviones de mayor éxito hasta la fecha con una fiabilidad operativa del 99,7 %. El A320neo proporciona a los operadores una reducción del 20 % en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, gracias a las últimas tecnologías, como motores de nueva generación y dispositivos Sharklet en la punta del ala. La familia A320neo de Airbus ofrece una comodidad inigualable en todas las clases y los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus en clase económica de serie.

A finales de febrero de 2022, la Familia A320neo había recibido casi 7.900 pedidos de más de 125 clientes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.