Boeing y Air Lease Corp. anunciaron que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de aviones con un pedido de 32 aviones 737-8 y 737-9 adicionales. A medida que el mercado de viajes se recupera, ALC aumenta su oferta de la familia 737 MAX para satisfacer la demanda de las aerolíneas de operaciones modernas, eficientes en combustible y sostenibles.

«Luego de nuestro memorando de entendimiento con Boeing en febrero para estos 32 aviones 737 MAX, nos complace anunciar la firma de este acuerdo de compra definitivo. Creemos que las ventajas económicas y operativas del 737 MAX beneficiarán a nuestros clientes de aerolíneas, ya que favorecer las aeronaves modernas y de bajo consumo de combustible», dijo John L. Plueger, director ejecutivo y presidente de Air Lease Corporation.

ALC continúa aumentando su inversión en la familia 737 MAX. En febrero, el arrendador agregó 18 737 MAX a su cartera. Con el nuevo pedido, ALC tiene 130 737 MAX en su cartera de pedidos.

Con características comunes y eficiencia de combustible mejorada, la familia 737 MAX permite a las aerolíneas optimizar sus flotas en una amplia gama de misiones al tiempo que reduce el uso de combustible y las emisiones de carbono en al menos un 20 % en comparación con los aviones que reemplazan. Con el 737 MAX, los clientes de ALC pueden elegir aviones que están optimizados para adaptarse a múltiples mercados según el alcance y el tamaño, al tiempo que ofrecen características comunes para los pilotos y la tripulación. La versatilidad de la familia 737 MAX permite a las aerolíneas ofrecer rutas nuevas y más directas para los pasajeros y hace que estos aviones sean muy populares entre los clientes de leasing y aerolíneas de todo el mundo.

“La familia 737 MAX ya ha demostrado su valor dentro de la cartera de fuselaje estrecho de ALC, brindando a los operadores una excelente eficiencia de combustible y flexibilidad en diferentes redes”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. «La adición de más 737 MAX, incluidos los 737-8 y 737-9, permitirá a ALC responder a la demanda acelerada del mercado a medida que los viajes aéreos continúan recuperándose».

Como empresa aeroespacial líder mundial, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., la empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing está comprometido con la innovación para el futuro y vivir los valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.