La incorporación forma parte de una estrategia integral de expansión y modernización lanzada por la compañía en 2020. Los cargueros B757-200(PCF) ofrecerán a los clientes de Amerijet versatilidad, alcance y capacidad de carga útil ideales para destinos en todo el Caribe, México, América Central y red europea. Estos aviones adicionales llevarán la flota operada por Amerijet a 20 cargueros, incluidos seis modelos B767-200F y ocho B767-300F.

“Estoy increíblemente orgulloso de nuestros empleados que trabajaron incansablemente para llevar a cabo el proyecto B757. Estos aviones serán una adición maravillosa a nuestra flota, brindándonos una plataforma para un crecimiento continuo a medida que nos acercamos a los 50 años de servicio continuo desde nuestra base de operaciones en Miami, Florida”, dijo Tim Strauss, director ejecutivo de Amerijet.

Los B757-200PCF de Amerijet están propulsados ​​por motores Rolls-Royce RB211 capaces de operar con eficiencia de combustible con cargas útiles máximas en climas cálidos y húmedos y pistas más cortas que son comunes en toda la región de servicio de Amerijet. Como parte de esa expansión, la compañía también anunció sus planes para continuar agregando tripulaciones de vuelo, personal técnico y de mantenimiento.

“La introducción de los cargueros B757 es otro ejemplo de las inversiones continuas que Amerijet está realizando para ser la aerolínea preferida en todo el Caribe, México y América Central”, agregó Eric Wilson, Director Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.