JetBlue anunció hoy que ha lanzado oficialmente el servicio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), con el primer vuelo llegando a la Columbia Británica esta noche. Con vuelos diarios sin escalas desde Nueva York, JetBlue continúa avanzando en su estrategia de crecimiento transcontinental y presenta el servicio galardonado de la aerolínea y las tarifas bajas a nuevos clientes en Canadá.

Al fortalecer la Northeast Alliance (NEA) de JetBlue, el servicio de Vancouver lleva a JetBlue a su primer destino en Canadá, al tiempo que diversifica su estrategia de ciudad de enfoque en Nueva York. JetBlue también se convierte en la única aerolínea en servir a Vancouver con un servicio sin escalas desde Nueva York-JFK. Vancouver es una de más de media docena de nuevas ciudades agregadas recientemente al mapa de rutas de JetBlue. JetBlue continúa creciendo más allá de los EE. UU. con más de 30 destinos internacionales en más de dos docenas de países. En 2022, la NEA ofrecerá casi 500 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos de Nueva York.

“La incorporación de Vancouver a nuestro mapa de rutas marca un hito importante para JetBlue como nuestro primer destino canadiense”, dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue. “Esperamos no solo presentar nuestro excelente servicio y tarifas competitivas a los clientes canadienses, sino también brindar acceso a todas las ciudades a las que servimos desde Nueva York”.

Vancouver es una ciudad costera en el noroeste del Pacífico de Canadá que se encuentra en el territorio tradicional no cedido de los pueblos Musqueam, Squamish y Tsleil-Waututh. Es un destino favorito para los entusiastas del aire libre con sus playas urbanas, senderos para caminatas en la selva tropical y paisajes pintorescos de mar a cielo, así como estaciones de esquí de clase mundial a minutos de la ciudad. Vancouver es un destino perfecto para todo el año donde los viajeros pueden disfrutar de cuatro estaciones distintas. Sus vecindarios históricos albergan espacios verdes, atracciones culturales y restaurantes y bares galardonados.

“El nuevo servicio directo de JetBlue a JFK significa un acceso más fácil desde un importante mercado de la costa este y es otro paso significativo para Vancouver hacia la reconstrucción de nuestra economía de visitantes. El servicio aéreo sin escalas desde ciudades clave de América del Norte hace de nuestra ciudad un destino aún más atractivo para eventos de negocios y para viajeros de placer; JetBlue no podría haber hecho una mejor elección como su primer destino canadiense que Vancouver”, dijo Royce Chwin, presidente y director ejecutivo de Destination Vancouver.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) es un centro global diverso que atiende a pasajeros, socios, trabajadores y la comunidad a través de la modernización digital, el liderazgo climático, la reconciliación y la sostenibilidad financiera. YVR fue nombrado Mejor Aeropuerto de América del Norte por 12.º año consecutivo por los Skytrax World Airport Awards. YVR también fue el único aeropuerto en Canadá en recibir el premio Skytrax COVID-19 Airport Excellence, que reconoce a los aeropuertos seleccionados por los pasajeros por brindar los más altos protocolos de salud, higiene y seguridad durante la pandemia mundial.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a JetBlue a YVR y estamos orgullosos de hacer de Vancouver el primer destino canadiense de la aerolínea en su creciente red de América del Norte”, dijo Russell Atkinson, director de Desarrollo de Servicios Aéreos de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver. “JetBlue trae otro enlace directo entre Vancouver y la ciudad de Nueva York. El nuevo servicio sin escalas a JFK es una conexión importante entre nuestras dos regiones para viajes de negocios y de placer, fortaleciendo aún más la posición de YVR como un centro diverso y beneficiando directamente a nuestra comunidad y la economía que la sustenta”.

Schedule between New York (JFK) and Vancouver (YVR)
Daily service starting June 9, 2022
*all times local

JFK-YVR Flight #603YVR-JFK Flight #604
6:59 p.m. – 10:26 p.m.11:30 p.m. – 7:48 a.m.+1 day

El servicio de Vancouver operará con aviones Airbus A320. Todas las aeronaves de JetBlue ofrecen el galardonado servicio de la aerolínea con el mayor espacio para las piernas en entrenador (un); Internet de banda ancha Fly-Fi rápido y gratuito (b); refrigerios y refrescos de marca gratuitos e ilimitados; y programación gratuita de DIRECTV® en vivo en cada asiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.