LATAM Cargo ha presentado un plan “significativo” para expandir su operación transatlántica de carga en la segunda mitad del año.

El negocio de carga dijo que su red ampliada ofrecerá más frecuencias y una red más diversificada entre ciudades de Europa y EE. UU., y una mayor conectividad a América Central y del Sur a través de Nueva York y Miami.

Los operadores de carga del Grupo LATAM casi duplicarán su capacidad entre Europa y América, aumentando los vuelos semanales en un 85% de siete a 13.

Esto representa un aumento del 160 % en los vuelos semanales en el comercio en comparación con los niveles de 2019, dijo LATAM.

Las nuevas rutas que se sumarán entre Europa y EE.UU. serán operadas por un avión carguero de LATAM Cargo Colombia.

Estas nuevas rutas operarán con una rotación de: Ámsterdam (AMS) – Nueva York (JFK)/Miami (MIA) – Bogotá (BOG); AMS – JFK/MIA – Viracopos (VCP) – BOG; y AMS – Madrid – JFK/MIA – BOG.

El presidente ejecutivo de LATAM Cargo, Andrés Bianchi, dijo: “El crecimiento de nuestra red de carga, sumado a las mejoras en nuestros sistemas a través de CROAMIS y los nuevos canales de distribución que ponen a disposición capacidad, reflejan el compromiso de LATAM y sus filiales de carga por ofrecer más y mejores alternativas. a nuestros clientes y brindar la solución de excelencia que nuestros clientes requieren para conectar el mundo con Sudamérica”.

El Grupo LATAM actualmente opera 14 cargueros B767, pero esto aumentará a 16 a finales de año.

LATAM recibió su último carguero Boeing 767 convertido en mayo.

La compañía también agregó que aumentaría su servicio de carga entre Miami y Sao Paulo a nueve vuelos por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.