A partir del 30 de octubre, la aerolínea nacional LATAM Airlines Ecuador retomará sus vuelos directos Quito – Miami con siete frecuencias a la semana, de lunes a domingo.

La ciudad de Miami, un destino turístico que mezcla el arte urbano, la cultura y la efervescencia de una variedad de centros comerciales, es una de las rutas con mayor proyección de demanda en el mercado ecuatoriano.

Esta ruta contará con la operación de aviones Airbus A320ceo, con capacidad para 174 pasajeros. De acuerdo al itinerario, los vuelos están previstos para operar en el siguiente horario:

Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador, asegura que: “El poder proveer de esta ruta directa a los ecuatorianos, incrementa las posibilidades de alcanzar una reactivación económica positiva y más rápida. En correspondencia al pedido de nuestros clientes, en LATAM apostamos por una oferta internacional que nos permita continuar con la oferta de conectividad del país”.

Con esta ruta, LATAM suma cuatro destinos internacionales a la oferta de destinos a los que conecta desde el Ecuador: Lima, Santiago de Chile, Bogotá y ahora Miami. Los pasajes aéreos ya se encuentran a la venta en todos sus canales: latamairlines.com; contact center; puntos de venta y agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.