Como parte de su impulso continuo para garantizar que los clientes «vuelen mejor», Emirates ha seleccionado el nuevo sistema AVANT Up de Thales para su flota entrante de aviones Airbus A350, cuya entrega está prevista para 2024.

La inversión de la aerolínea de más de 350 millones de dólares hará que su flota de 50 A350 esté equipada con soluciones de entretenimiento a bordo de última generación que ofrecen una experiencia cinematográfica memorable y personalizada para los pasajeros.

Adel al Redha, director de operaciones de Emirates, dijo: “Emirates siempre ha considerado el entretenimiento a bordo como un aspecto esencial de nuestra experiencia a bordo y, de hecho, fuimos la primera aerolínea en colocar pantallas personales en cada asiento a bordo cuando eso estaba lejos de ser el norma hace más de 30 años. En la actualidad, Emirates ice sigue siendo inigualable en contenido y experiencia de entretenimiento a bordo, habiendo ganado premios al mejor vuelo en el cielo de forma consecutiva durante los últimos 14 años. Nuestra inversión en sistemas Thales de última generación para nuestra nueva flota A350 impulsará nuestro liderazgo, permitiéndonos ofrecer experiencias aún mejores a nuestros clientes. Mira este espacio.»

Yannick Assouad, vicepresidente ejecutivo de Thales Avionics, dijo: “En Thales estamos orgullosos de asociarnos con Emirates en su misión de volar mejor. AVANT Up de Thales trae a Emirates las últimas tecnologías y capacidades de consumo para el avión. Al combinar nuestras pantallas Optiq 4K QLED HDR, la galardonada potencia dinámica y los servicios digitales de próxima generación, los clientes de Emirates pueden esperar lo extraordinario”.

La revolucionaria tecnología del sistema AVANT Up de Thales cuenta con pantallas Optiq 4k QLED HDR, las únicas pantallas para aviones que utilizan la tecnología QLED de Samsung para sumergir a los espectadores en más de mil millones de colores. Esta gran capacidad de visualización proporciona el medio perfecto para el inigualable producto de entretenimiento a bordo sobre hielo de Emirates, que ofrece más de 5000 canales de contenido en varios idiomas, incluida la televisión en directo, las últimas películas de taquilla, programas de televisión y éxitos musicales, y el primer canal de compras a bordo del mundo. EmiratosRED.

El nuevo sistema de Thales también proporcionará una solución mejorada de televisión «en vivo» que ofrece una opción más amplia de televisión y noticias en vivo en la definición más alta disponible a 40,000 pies.

Los clientes de Emirates también pueden esperar una conectividad de pasajeros mejorada con Optiq, la primera pantalla inteligente en la industria que ofrece dos conexiones Bluetooth, Wi-Fi incorporado para que los pasajeros emparejen múltiples dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas, auriculares o incluso controladores de juegos. mientras admite hasta 60 vatios USB-C para cargar rápidamente dispositivos personales.

Para enriquecer aún más el compromiso de los pasajeros, Emirates ha elegido una variedad de servicios digitales AVANT Up que incluyen funciones de personalización altamente integradas, capacidades ampliadas de dispositivos electrónicos personales (PED) y mejoras en la interfaz de usuario que también permiten a los pasajeros con discapacidad visual tener una experiencia inmersiva.

Emirates también es la primera aerolínea a nivel mundial en seleccionar Thales’ Pulse, una tecnología patentada de administración de energía que garantizará que el rendimiento de la carga no se vea afectado sin importar cuántos usuarios estén cargando sus dispositivos al mismo tiempo.

Como reflejo de una visión compartida para innovar y dar forma a futuras experiencias a bordo, Emirates y Thales también continúan colaborando en programas a través de Aviation X-Lab de Dubái, una incubadora específica de aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.