Boeing y United Airlines anunciaron hoy que la aerolínea está invirtiendo en su futura flota con un pedido de 100 aviones 787, con la opción de comprar 100 más. El acuerdo es el mayor pedido de 787 Dreamliner en la historia de Boeing. United también está comprando 100 aviones 737 MAX, ejerciendo 44 opciones existentes y realizando 56 pedidos nuevos.

“United emergió de la pandemia como la aerolínea global líder en el mundo y la aerolínea de bandera de los Estados Unidos”, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. «Este pedido consolida aún más nuestro liderazgo y crea nuevas oportunidades para nuestros clientes, empleados y accionistas al acelerar nuestro plan para conectar a más personas en más lugares del mundo y brindar la mejor experiencia en el cielo».

Los pedidos actuales de aviones Boeing de la aerolínea han superado los 530, incluidos más de 430 aviones 737 MAX.

“Con esta inversión en su futura flota, el 737 MAX y el 787 ayudarán a United a acelerar la modernización de su flota y su estrategia de crecimiento global”, dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes. «El equipo de Boeing se siente honrado por la confianza de United en nuestra familia de aviones para conectar personas y transportar carga en todo el mundo en las próximas décadas».

El 787 Dreamliner brinda a United una eficiencia y flexibilidad incomparables en toda su extensa red de vuelos nacionales e internacionales. El 787 también ofrece una impresionante mejora del 25 % en el consumo de combustible en comparación con los aviones a los que reemplaza, según la configuración.

La familia 737 MAX está diseñada para ofrecer mayor confiabilidad y mayor eficiencia de combustible en el mercado de aviones de pasillo único. El 737 MAX reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20 % en comparación con los aviones a los que reemplaza, según la configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *