BOC Aviation Limited y Boeing anunciaron hoy que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de 737 MAX con un pedido de 40 aviones 737-8 adicionales. Con el pedido, BOC Aviation está avanzando en su estrategia de comprar aviones nuevos, eficientes en combustible y ambientalmente sostenibles que están en demanda entre los clientes de las aerolíneas.

«Nos complace continuar construyendo sobre nuestra relación existente con Boeing, con este pedido incremental de 40 aviones para el avión Boeing 737-8 de bajo consumo de combustible. El pedido incremental lleva nuestro libro de pedidos total 737 MAX 8 con Boeing a 80 aviones». dijo David Walton, subdirector gerente y director de operaciones de BOC Aviation. «Esperamos continuar brindando uno de los aviones tecnológicamente más avanzados de la industria para su entrega en arrendamiento a nuestros clientes de aerolíneas y respaldar su crecimiento sostenible durante el resto de esta década».

Boeing sigue experimentando una fuerte demanda en el mercado de la familia 737 MAX, con más de 1500 pedidos brutos desde finales de 2020.

«Estamos orgullosos de que BOC Aviation continúe invirtiendo en el 737-8 con su versatilidad líder en la industria y su capacidad para volar de manera rentable en casi cualquier mercado de corto y mediano alcance», dijo Ryan Weir, vicepresidente de Ventas Globales de Arrendamiento Comercial de Boeing. aviones «Esperamos más oportunidades para expandir nuestra relación para apoyar a BOC Aviation y sus clientes».

El 737-8 está diseñado para ofrecer más eficiencia de combustible, confiabilidad y flexibilidad en el mercado de pasillo único. El avión puede volar 3.500 millas náuticas, unas 600 millas más que su predecesor, lo que permite a las aerolíneas ofrecer rutas nuevas y más directas para los pasajeros de manera rentable. En comparación con los aviones a los que sustituye, el 737-8 también ofrece una eficiencia superior, utiliza un 20 % menos de combustible y reduce significativamente las emisiones de CO2 y los costes operativos.

Como empresa aeroespacial líder mundial, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., la empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing está comprometido a innovar para el futuro, liderar con sustentabilidad y cultivar una cultura basada en los valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad de la compañía. Únase a nuestro equipo y encuentre su propósito en boeing.com/careers.

BOC Aviation es una empresa líder mundial en arrendamiento operativo de aeronaves con una flota de 612 aeronaves en propiedad, administradas y bajo pedido. Su flota propia y administrada fue arrendada a 81 aerolíneas en 38 países y regiones de todo el mundo al 30 de septiembre de 2022. BOC Aviation cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (código HKEx: 2588) y tiene su sede en Singapur con oficinas en Dublín, Londres. , Nueva York y Tianjin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *